EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 18:03hs. del 19-09-2018

ESCÁNDALO

Sol Pérez estalló con un colectivero que le chocó la camioneta

"Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", le grita la mediática al chofer.


Sol Pérez no puede esconder su carácter pasional ni siquiera en los conflictos de tránsito y menos cuando siente que alguien quiere pasarse de vivo. Ahora, la mediática vivió una tensa situación en la calle con un colectivero que le rayó la camioneta y el momento de furia quedó registrado en un video que ella misma compartió.


"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", se escucha que dice Sol en las imágenes, mientras el chofer no se mueve de su asiento.

¿Qué pasó? Según la versión de la ex chica del clima, un interno de la línea 95 le chocó de atrás su Jeep Renegade cuando ella hizo una maniobra de adelantamiento y quiso escapar de la escena. Para peor, el hombre sólo accedió a darle los datos para el seguro una vez que ella se bajó del vehículo y lo enfrentó a los gritos (ese momento es el que se ve en el video).

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció Sol.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Caceres 20/09/2018 - 08:20hs

No estallo . es así nomas la tape...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'