EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 13 de Septiembre de 2018

ABUSOS EN INDEPENDIENTE

Liberaron a Cohen Arazi y el ex árbitro Martín Bustos

Los casos salieron a la luz cuando un jugador de 14 años se "quebró" ante el psicólogo de Independiente y describió que había mantenido prácticas sexuales a cambio de dinero con una persona mayor.


El relacionista público Leonardo Cohen Arazi y el ex árbitro Martín Bustos fueron liberados hoy por la Justicia, que revocó su prisión preventiva al modificar la carátula de la investigación sobre una presunta red de abuso infantil a futbolistas de divisiones inferiores, principalmente de Independiente.

Los involucrados estaban en prisión desde marzo pasado, cuando se inició el escándalo con los chicos que duermen en la pensión del club, en Villa Domínico.


Fuentes judiciales informaron que la Cámara de Casación revocó la prisión preventiva de Cohen Arazi, Bustos y Alberto Ponte, a partir de que la carátula cambio de "abuso sexual" a "promoción a la corrupción de menores", un delito excarcelable.

Los casos salieron a la luz cuando un jugador de 14 años se "quebró" ante el psicólogo de Independiente y describió que había mantenido prácticas sexuales a cambio de dinero con una persona mayor.

A partir de ese momento, el club presentó la denuncia y la Justicia comenzó a investigar e identificó al menos a nueve víctimas.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Khloé Kardashian habló y confirmó la infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian habló y confirmó la infidelidad de Tristan Thompson

La empresaria dice sentirse traicionada por el affaire entre el padre de su hija y la modelo, quien era amiga ...

foto: Virginia Gallardo reveló que está ayudando a Martita Fort con sus 15

Virginia Gallardo reveló que está ayudando a Martita Fort con sus 15

La bailarina, que fue novia de Ricardo Fort, contó detalles de su reencuentro con la hija del recordado millonario.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana