EN VIVO exclusivo para solitarios / Jacinto Mendez Capurro

obteniendo clima...
Sábado 23 de Marzo de 2019 - hs 
Interior

Martes 11 de Septiembre de 2018

COSTA SURUBÍ: FLORECE EL ARTE

Maximiliano guerra y Patricia Baca Urquiza presentaron su obra en Goya

Una vez finalizada la presentación en Goya de la obra “Fenómeno  Frida”, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza  mantuvieron un diálogo con la prensa Allí el bailarín dijo:” Muchas gracias, al público goyano, fue muy lindo hacer por primera vez, esta obra al aire libre, la gente la recibió bien, estuvo muy atenta a todo el  espectáculo, se la sentía como suspendida  en el espacio.


Patricia Baca Urquiza “fue una experiencia maravillosa, hacer al aire libre, tenes el cielo, el viento que moviliza la pollera y toda la energía de la gente, entregamos el alma. Ellos nos devuelven de pie con  aplausos que nos reconforta y llena de cariño.

”Nos habían hecho conocer que este lugar es muy importante para los goyanos, y que esta obra musical y  teatral  lo inauguraba de alguna manera, además el señor intendente realizó  una invitación para asistir a la fiesta nacional del surubí, así que volveremos seguramente.

Por último el eximio bailarín  dijo” quiero agradecer que hayan disfrutado del espectáculo con nosotros, que nos hayan permitido entregarles el alma como los hacemos cada vez que subimos a un escenario y que sigan disfrutando. Y que este predio siga creciendo, en esta línea de traer espectáculos de danzas, teatro y conciertos que el pueblo de Goya se lo merece.

Por su parte Patricia baca Urquiza expresó: “muchas gracias por el aplauso, muchas gracias por las lágrimas que vi en algunos rostros emocionados,  gracias por compenetrarse en la obra que lo hacemos con tanto amor.

Nos llevamos de recuerdo  un mate que nos viene de diez para la gira. Como para no olvidarnos de Goya, estaremos día a día compartiendo  este momento.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Barbie Vélez respondió a quienes la criticaron por sus fotos

Barbie Vélez respondió a quienes la criticaron por sus fotos

"Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida", escribió ...

foto: Beatriz Salomón:

Beatriz Salomón: "Llevo nueve sesiones de quimioterapia"

La actriz habló por primera vez de su lucha contra el cáncer. Y además, reveló que perdonó a su ex ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana