Deportes

Martes 11 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 20:05hs. del 11-09-2018

RECLAMO DE JUVENTUD NACIENTE

"La jugada fue una excusa para dejar de jugar el campeonato"

Ayer,  César Sena, Coordinador de Juventud Naciente habló con Sudamericana por la situación del club  que cayó  por 3 a 0 frente a San Jorge y por la disconformidad con el arbitraje, decidieron retirarse del partido y aseguran que no jugarán los partidos que le quedan. Respondió las declaraciones del referente de Juventud, Sergio Pérez el árbitro del encuentro señalando, “Realmente se hizo justicia y el gol de San Jorge fue valido”.



En cuanto a lo que cuestiona la gente de Juventud Naciente, respecto al arbitraje del fin de semana en el marco del encuentro programado por  la Liga Correntina de Fútbol, Sergio Pérez expuso “Lo que dijo el señor Sena y lo que salió en algunos medios, no fue la realidad de lo que sucedió. En esa acción hay un tiro de esquina, patea un jugador del club San Jorge, claramente un jugador de Juventud rechaza el balón, le cae al jugador que pateo el tiro de esquina y ahí el asistente levanta la bandera”. “Es un error que puede cometer cualquier árbitro, incluso lo he cometido yo y lo puede cometer cualquiera porque somos seres humanos”, señaló.

“Automáticamente le digo que continúe, este muchacho se abre, tira un centro y viene el gol”, es decir lo que el asistente Díaz le señala como posición adelantada, Pérez lo invalida. “Le digo que continúe porque si yo le hago caso estamos cometiendo un doble error, si no se enojaba Juventud se iba a enojar San Jorge”. Luego de esto “se juntaron entre ellos y se retiraron”, agregó describiendo la decisión de los de Juventud.

Sergio Pérez, el arbitro de la polémica jugada habló con Sudamericana

Desconoció cualquier tipo de diferencia con el equipo en cuestión y sostuvo, “aparentemente no quieren participar, antes del partido comunicaban que no querían participar más, que este era su último partido”. “Creo que buscaron como excusa la jugada, realmente se hizo justicia y el gol fue valido”, remarcó el árbitro. Reconoció que tanto el asistente como él pidieron disculpas por la jugada pero aun así Juventud se retiraron los jugadores de la cancha sin mayores reclamos “creo que tendrían que haber terminado de jugar el partido y seguir su agenda en la Liga”, señaló el juez.  

Cabe recordar que, Juventud Naciente presentó una nota a la Liga pidiendo que no se le programen más partidos.

NOTAS RELACIONADAS

RENUNCIARON LOS JUGADORES
Jugadores de Juventud Naciente renunciaron por el

Jugadores de Juventud Naciente renunciaron por el "mal arbitraje"

El coordinador de Juventud Naciente, César Sena, dialogó con Sudamericana y contó la insólita situación que atraviesa el club tras ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Hernan 12/09/2018 - 11:06hs

no fue offside ...


3- Miguel 12/09/2018 - 06:32hs

Como va a levantar la bandera el asistente, si el q rechaza es el de juventud, no hay posición adelantada..esta bien q el arbitro haya seguido la jugada..


2- Jose 11/09/2018 - 12:47hs

el error es muy grave y lo jugadores de juventud se quedaron parados por ende hay ventaja . ESTE SEÑOR ARREGLA PARTIDOS HASTA ELIGE QUIEN SALE CAMPEON


1- Carlod 11/09/2018 - 12:38hs

La verdad es que dejan mucho que desear los arbitraje generando un clima que lleva ala violencia en la cancha ycin el serio riesgo que llegue a las tribunas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'