EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 10 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 08:30hs. del 11-09-2018

RENUNCIARON LOS JUGADORES

Jugadores de Juventud Naciente renunciaron por el "mal arbitraje"

El coordinador de Juventud Naciente, César Sena, dialogó con Sudamericana y contó la insólita situación que atraviesa el club tras caer por 3 a 0 frente a San Jorge. Por la disconformidad con el arbitraje, decidieron retirarse del partido y aseguran que no jugarán los partidos que le quedan.  


César Sena, coordinador de Juventud Naciente, dialogó con Radio Sudamericana tras el curioso encuentro con San Jorge por la Liga Correntina de Fútbol.

En partido tuvo un final abrupto cuando los jugadores de Juventud Naciente decidieron abandonar el campo de juego enojados por el “mal arbitraje” de Sergio Pérez.

“Los jugadores no estaban de acuerdo con un cobro puntual del árbitro. El línea había marcado offside y el réferi no hace caso y a consecuencia de eso viene el tercer gol”, explicó Sena. “Se dejó de jugar porque no se estaba de acuerdo con lo que había pasado”.

Los jugadores decidieron no continuar y tampoco disputar los últimos partidos que faltan para terminar el campeonato. Por tal motivo, el Presidente del Club, Pedro Verón, presentará una nota a la Liga Correntina para no participar de los últimos encuentros que le quedan al equipo de San Luis del Palmar.-

NOTAS RELACIONADAS

RECLAMO DE JUVENTUD NACIENTE

"La jugada fue una excusa para dejar de jugar el campeonato"

Ayer,  César Sena, Coordinador de Juventud Naciente habló con Sudamericana por la situación del club  que cayó  por 3 a ...

1 1
2 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'