Interior

Lunes 10 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 17:10hs. del 10-09-2018

INTERIOR

"El Estado en Tu Barrio" recorre Mburucuyá y Colonia Santa Rosa

Esta semana “El Estado en Tu Barrio” llega por primera vez a Mburucuyá y Colonia Santa Rosa, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.


Este martes y miércoles se instalará en la Plaza 25 de Mayo de Mburucuyá, ubicada en General Rodríguez y San Martín, mientras que el jueves y viernes lo hará en el Paseo Héroe de Malvinas, entre Ruta Nacional 118 y Calle España de Colonia Santa Rosa. En ambos casos atenderá de 8 a 13 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Energía, Justicia, Empleo, PAMI, Modernización y Sedronar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'