obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Interior

Lunes 10 de Septiembre de 2018

INTERIOR

"El Estado en Tu Barrio" recorre Mburucuyá y Colonia Santa Rosa

Esta semana “El Estado en Tu Barrio” llega por primera vez a Mburucuyá y Colonia Santa Rosa, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.


Este martes y miércoles se instalará en la Plaza 25 de Mayo de Mburucuyá, ubicada en General Rodríguez y San Martín, mientras que el jueves y viernes lo hará en el Paseo Héroe de Malvinas, entre Ruta Nacional 118 y Calle España de Colonia Santa Rosa. En ambos casos atenderá de 8 a 13 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Energía, Justicia, Empleo, PAMI, Modernización y Sedronar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana