EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 08 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 20:35hs. del 08-09-2018

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Regatas de Corrientes venció a Quimsa en su primer amistoso

Regatas Corrientes venció a Quimsa en Santiago del Estero por 91 a 88 en el primer amistoso oficial de pretemporada con vistas al torneo Súper 20. Este sábado se medirá con Ciclista Olímpico en La Banda.


La nueva versión de Lucas Victoriano arrancó el primer amistoso en Santiago del Estero ante Quimsa con Jonatan Treise, Paolo Quinteros, Anthony Smith, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi.

 

El encuentro, en los primeros minutos, fue con errores e imprecisiones como típico partido de pretemporada, aunque Regatas lo cerró mejor sacó ventaja en el primer cuarto y lo ganó por 23 a 18.

 

En el segundo cuarto Quimsa mejoró en el ataque con buenas intervenciones de Juan Ignacio Brussino y Nicolás De Los Santos. En la visita, Anthony Smith (14 puntos en el juego) se hizo importante con sus anotaciones y Regatas se iba a los vestuarios con el score en 50 a 39 a su favor.

 

En el tercer parcial, Regatas comenzó mejor, Paolo Quinteros (goleador “Fantasma” con 18 puntos) aparecía y le aportaba al equipo correntino. Courtney Fells era clave en la fusión y el local reaccionaba, de esta manera se ponía a dos puntos en el marcador cerrando el cuarto cayendo 73 a 71.

 

El último período fue parejo y palo a palo, en Quimsa Courtney Fells estaba inspirado en su primera función en el Estadio Ciudad. En los minutos finales los correntinos se despegaron a seis puntos de diferencia a falta de un minuto por jugar.

 

El final se acercaba y Quimsa se ponía a dos puntos pero la última le quedó a Regatas y Smith lo definió desde la línea. Este sábado el equipo de Lucas Victoriano jugará su segundo amistoso esta vez ante Olímpico en La Banda.

 

Regatas tuvo a cuatro jugadores con doble digito en la anotación: Quinteros (18), Saiz (14), Smith (14) y Juan Pablo Arengo (10), también se destacaron en el goleo Hedgeman 9, Giordano 7, Ramírez Barrios 6, y Treise 5. Completaron los 91 puntos Gallizzi 4, Thomas y Corbalán 2 puntos cada uno.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'