EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 21 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 16:31hs. del 21-08-2018

CRECEN LAS SOSPECHAS

Apareció el video de una terrible cachetada a Mariano Martínez

La actriz desmintió haber sido la que agredió al actor en una violenta escena. Pero el silencio de él y la aparición de un video igual al que describió el protagonista, vuelve a abrir los interrogantes. ¿Fue ella?



Desde que las redes sociales se posicionaron y la gente toma partido por uno u otro de sus figuras favoritas, es difícil escaparse de las acusaciones públicas. Sobre todo cuando existe material de archivo que desmiente o confirma los dichos de alguien.

Pasando en limpio.. hace unas horas se viralizó en las redes el video de una escena de la tira 22, el loco, que emitió El Trece con producción de Pol-Ka allá por 2001, que sería casi una prueba contundente de lo que contó Mariano Martínez en Intrusos(América, a las 13) cuando relató que tiempo atrás sufrió acoso y maltrato laboral de parte de una compañera de trabajo.

Después de contar que le pidió que no lo besara con lengua, agregó: "Primero le dije que no, que no lo haga más. Y en una oportunidad lo hablé con el director porque se había puesto agresivo el tema. Lo cuento ahora porque me lo preguntaron, pero no pienso hacer una denuncia por esto porque fue hace mucho tiempo".

 

Y detalló cómo fue una secuencia en particular: "Un día ella tenía que hacer una escena que me tenía que pegar y me pegó de más. Me dejó casi sordo. La pasé mal. Yo me quedé con bronca. Perdí un 30% de audición en un oído por un tiempo. Me pegó como ocho cachetazos. Y por libreto me tenía que pegar uno o dos. Quedé mareado. No me caí al piso de suerte. Y después me dijo 'ay perdoná'. ¿Perdoná?".

Días después, el periodista Damián Rojo mostró en Intrusos escenas de la tira 22, el loco, donde pasaban las dos cosas que había denunciado el galán: besos muy apasionados entre los protagonistas y situaciones de empujones, cachetazos y violencia a la vez. ¿Los protagonistas? Mariano Martínez y Julieta Ortega.  

Por supuesto que ni bien creció la noticia Julieta habló con Clarín y desmintió ser ella la actriz a la que Martínez hacía referencia. "No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto", contestó la artista.

En tanto, acerca de su llamada a Martínez expresó: "Lo llamé y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años".

Pero hace unas horas en las redes mostraron una escena casi idéntica a la que describió el actor en su momento. Inclusive en la cuenta de Twitter de Gabriel Lucero, se subió la historia en cuestión que a los pocos minutos se viralizó. "Yo no quiero ser mal pensado pero si este no es el cachetazo que dejó sordo a @mariannmartinez", escribió el dibujante humorístico, arrobando inclusive a un productor de televisión.

De inmediato hubo cientos de comentarios de seguidores de la cuenta que confirmaban, después de ver el video, que se trataba de la descripción exacta que había hecho Mariano Martínez y responsabilizaban a Julieta Ortega por la situación.

CLARÍN SHOW

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'