Policiales

Martes 21 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 09:24hs. del 22-08-2018

PUENTE CHACO-CORRIENTES

Llevaban panes de droga pegados al cuerpo y quedaron detenidas

Tres mujeres quedaron detenidas por llevar diez panes de marihuana pegados a sus cuerpos. El hecho ocurrió este martes por la mañana en el puente Chaco-Corrientes.


Durante un operativo, efectivos de la Policía interceptaron un remis Chaco-Corrientes, el cual era conducido por un hombre y en el que viajaban tres mujeres de 23, 24 y 28 años y tres nenes menores de edad, de 1, 2 y 3 años.

Mediante un perro de la Policía, lograron hallar los panes de droga pegados con cinta de embalaje al cuerpo de las mujeres. Los envoltorios contenían 4,536 kilos de marihuana.

Por este hecho, los tres mujeres fueron detenidas y quedaron a disposición de la justicia, por la supuesta infracción a la ley de estupefacientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gabriel 24/08/2018 - 09:47hs

Porque no publican los nombres de todas estas narcotraficantes, asi todos sabemos quienes son.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'