EN VIVO exclusivo para solitarios / Jacinto Mendez Capurro

obteniendo clima...
Sábado 23 de Marzo de 2019 - hs 
Economia

Martes 21 de Agosto de 2018

SUBAS DEL COMBUSTIBLE

Estaciones de bandera blanca con panorama complejo en Corrientes

El móvil de Sudamericana habló con Ignacio, propietario de una estación de servicio de bandera blanca, que se encuentra en la Capital correntina. El empresario indicó que “los costos fijos son muy altos”, después de las últimas subas en el valor mayorista de los combustibles y agregó que “si en los próximos meses mejora, podemos estabilizarnos, pero si se dispara el dólar, evaluaríamos la continuidad en el mercado”.


Ignacio Piasentini explicó que “con la devaluación del dólar las estaciones de bandera blanca son las más afectadas porque el combustible se importa y la suba va directamente a los costos”. Con este panorama, se ve perjudicada su rentabilidad, con lo cual recordó que “hace un mes y medio o dos, solamente nos estamos manteniéndonos para solventar los costos fijos que son muy altos”.

Respecto de lo que esperan a corto plazo, adelantó que “si la suba del dólar es progresiva, podemos mejorar en unos meses la situación, pero si se dispara de nuevo (la moneda norteamericana), estaremos afectados y evaluando si seguimos en el mercado”. Recordó que por esta cuestión, varias estaciones del interior de Chaco y Formosa “cerraron al menos provisoriamente”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Barbie Vélez respondió a quienes la criticaron por sus fotos

Barbie Vélez respondió a quienes la criticaron por sus fotos

"Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida", escribió ...

foto: Beatriz Salomón:

Beatriz Salomón: "Llevo nueve sesiones de quimioterapia"

La actriz habló por primera vez de su lucha contra el cáncer. Y además, reveló que perdonó a su ex ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana