EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 21 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 18:57hs. del 21-08-2018

PIDEN RESOLUCI脫N JUDICIAL

Familiares de Tamara Zalazar reclamaron al STJ una resoluci贸n

El Dr. Hermindo González, representante legal de la familia de la joven fallecida, volvieron a reclamar al Superior Tribunal de Justicia de Corrientes que se defina el recurso casatorio presentado tras el fallo que dejó libre al único imputado. Fueron recibidos por el Dr. Alejandro Chaín, quien deslizo que en el transcurso de este semestre saldría una respuesta y que el pedido fue que el STJ resuelva directamente una condena.


Esta mañana, familiares de Tamara Zalazar fueron recibidos por el Dr. Alejandro Chaín, integrante del Superior Tribunal de Justicia, a quien reiteraron el reclamo por una resolución judicial. Cabe recordar que el abogado Hermindo González presentó al máximo órgano judicial provincial un recurso de casación para que se revierta el fallo que absolvió al sospechado por la muerte de la joven.

Justamente, González comentó al cronista de Sudamericana que el juez le manifestó que “seguramente, hay posibilidades de que dentro del segundo semestre estaría la resolución”. Explicó que existen tres posibilidades, una de las cuales es confirmar el fallo, la otra es reenviar al Tribunal la causa para que la revise y la otra es que el STJ finalmente determine una nueva condena.

El abogado expuso que “este caso tiene características especiales por el caudal probatorio y la situación de vulnerabilidad de la familia”. Adelantó que su intención, la que presentará en un informe es “que se resuelva dictando una nueva sentencia”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'