Sociedad

Martes 21 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 22:30hs. del 21-08-2018

MILAGRO EN MONTE CASEROS

"Fue un milagro del Día del Niño" dijo la mujer que encontró a la beba

María Cecilia Erro es madre de una menor de 4 años y un pequeño 1 año y dos meses pero el pasado domingo, junto a su esposo recibieron una nueva bendición cuando hallaron en la puerta de su casa a una beba recién nacida. La mujer manifestó a Sudamericana su intención de adoptar a la pequeña. “Por algo Dios la puso en nuestro camino”, destacó.   


La pequeña, abandonada a pocas horas de haber nacido, continúa internada en el Sanatorio Corrientes de la ciudad de Monte Caseros, en observación. Mientras tanto, sigue la investigación para dar con el paradero de la persona que la dejó a su suerte.

María Cecilia Erro es odontóloga pero ahora no ejerce porque está encargada del cuidado de su hijo menor y este domingo junto a su marido encontraron a la pequeña en la puerta de su casa. En charla con Sudamericana, se mostró “todavía shockeada porque es una situación muy emocionante”.

Relató que al regresar a su casa junto a su esposo, sus dos hijos y una sobrina, contó que vio a la pequeña envuelta en una manta “de polar”, y con una campera que sería de la progenitora. “Pensé que era un juguete y cuando me acerqué la vi”, relató, agregando que la llevaron al mencionado sanatorio, donde la atendieron rápidamente.

“Lo único que pensamos en ese momento fue en llevarla al Sanatorio para que la reanimen”, dijo y agregó que su sobrina y su hija de cuatro años se asustaron al ver a la beba. Más allá de esto, afirmó que “creo que fue una bendición y que Dios la puso en nuestro camino y por algo será”.

Ratificó su intención de adoptar a la pequeña, por lo cual habrían iniciado los trámites legales correspondientes. Al ser consultada por la madre biológica de la pequeña, dijo que “no debe estar bien, ojalá que por lo menos se encuentre bien de salud”. “No la juzgo, sólo Dios puede juzgarla”, cerró.

Foto: Diario Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- COCOCHO GALVEZ 21/08/2018 - 13:50hs

ES LA MEJOR DECISION DE LA MADRE BIOLOGICA HABER DEJADO EN MANOS DE UNA FAMILIA QUE TIENE HIJOS Y QUE LA SRA PODRIA ESTAR EN TIEMPO DE PODER DARLE LECHE MATERNA, DIOS LOS BENDIGA A ESTA FAMILIA Y OJALA LA MADRE BIOLOGICA SE PRESENTE ANTE ESTA FAMILIA Y NO LA DETENGAN YA QUE NO ATENTÓ CONTRA LA VIDA DE SU BEBE , TODOS TIENEN PROBLEMAS DE TODO TIPO EN LA VIDA Y HOY ESA CHICA NO ESTARA EN CONDICIONES ECONOMICAS DE CRIAR A SU HIJITA PERO QUE NO PIERDA SU VINCULO CON LA NIÑA, LOS PADRES ADOPTIVOS SE DEBEN TOMAR EL ROL DE PADRINOS Y DE PADRES ADOPTIVOS Y QUE AL CRECER LA NIÑA SEPA QUIEN ES SU VERDADERA MADRE Y SE CRIE EN ESTE HOGAR QUE LO COBIJARAN Y CUIDARAN COMO HIJA PROPIA.OJALA LA ENCUENTREN PARA QUE LE APORTE SU LECHE MATERNA Y NO SIENTA EL DESAPEGO DE LA MADRE BIOLOGICA EN SUS PRIMEROS MESES DE VIDA. QUESE ACERQUE A LA CASA Y AUNQUE NO SE INFORME A LAS AUTORIDADESDE SABVER4SE QUIERN EWS LA MADRE, PUEDA ESTAREN ESA CASA PARA DARLE LECHE MATERNA, Y OJALA TODAS LAS MUJERES EMBARAZADAS YA VAYANB VIENDO A QUIEN DAR SUS HIJITOS,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'