EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 19 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 19:54hs. del 19-08-2018

PROYECTO DE TELECOMUNICACIONES

Diputados opositores se reunirán con funcionarios provinciales

Así lo adelantó a Sudamericana el diputado del Partido Justicialista José Mortola, quien contó que el martes a las 19, integrantes del arco opositor en la Cámara Baja serán recibidos por funcionarios provinciales. Indicó que la intención es que se compartan aspectos relativos a la ley de creación de la Empresa de Telecomunicaciones Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria.


El legislador adelantó que este martes a las 19 está prevista una reunión de funcionarios provinciales, con diputados del justicialismo y otros partidos opositores, en el Salón Azul de Casa de Gobierno. Cabe recordar que esta actividad tuvo lugar para los diputados oficialistas y que la idea es explicar detalles del proyecto de telecomunicaciones SAPEM.

Destacó que se reformularon algunos puntos de la normativa inicial y que espera que “podamos ponernos de acuerdo para que salga con el mayor consenso posible”. Recordó que “el proyecto original no tenía organismos de control y en esta reforma se habla de la creación de una comisión fiscalizadora”.

“Esta bueno esto porque hay puntos que queremos hablar con funcionarios  del Gobierno para sumar modificaciones y para aclarar conceptos”, destacó, agregando que “bien administrada y bien trabajada esta empresa, no es sólo lograr conectividad en toda la provincia, sino también trabajo para los correntinos”. “Eso es muy importante porque lo queremos analizar con responsabilidad y si puede salir de un consenso general es mejor”, dijo.

Indicó que antes del encuentro, se reunirá con sus pares para acordar los puntos a llevar al Salón Azul, entre los cuales destacó que en la parte de la incorporación de síndicos, sean abogados o contadores matriculados en Corrientes. Argumentó que “los correntinos conocemos los problemas que tenemos y somos nosotros quienes debemos trabajar en esta sociedad”.

NOTAS RELACIONADAS

EN CORRIENTES
Telecomunicaciones SAPEM: conocé todo el proyecto

Telecomunicaciones SAPEM: conocé todo el proyecto

Radio Sudamericana tuvo acceso al proyecto de ley de Telecomunicaciones S.A.P.E.M, un proyecto de creación de una Sociedad Anónima con ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'