obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 17 de Agosto de 2018

PROYECTO DE JUSTO ESTOUP

Financiamiento de clubes: "Son más ingresos para solventar los gastos"

El titular de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinosa habló con Sudamericana sobre el proyecto del concejal Justo Estoup que tiene como objetivo que los clubes recauden a través del estacionamiento medido. Los representantes de la Comisiones de los clubes vieron con buenos ojos la iniciativa. "Con este proyecto tendrían más ingresos para solventar los gastos", expresó Espinosa. 


El edil justicialista presentó a clubes integrantes de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), un proyecto de ordenanza que busca que las entidades deportivas tengan cuadras del estacionamiento medido para financiar gastos cotidianos de participación en los torneos locales.

El martes los presidentes de los Clubes se juntaron para definir si aceptaban o no el proyecto.  “Los representantes de las comisiones  directivas vinieron y dijeron que sí, que iban a apoyaban a la resolución y se elaboró una comisión para que se eleve una nota con la firma de todos los clubes en apoyo a la resolución del concejal es tu Estoup”, comentó el presidente de la Liga correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinoza.

“Cada club será beneficiado con determinadas cuadras y los ingresos irían directamente a los clubes. Es una buena iniciativa para que los clubes trabajen, tengan recursos y puedan afrontar los gastos. Con este proyecto tendrían más ingresos para solventar los gastos”, señaló.  “El proyecto tiene que entrar en el Concejo, tienen que tratarlo y aprobarlo. Esto es un primer paso, va a llevar un tiempo”, agregó.

“El concejal nos dijo que el proyecto no abarcaría solo a los clubes de Liga sino también a la asociación de básquet, de vóley, y otras ligas de federaciones con sus papeles al día”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana