EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 17 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 17:51hs. del 17-08-2018

Goya: agenda cultural para disfrutar el fin de semana

El municipio impulsa una serie de actividades para este fin de semana largo. Espectáculos para toda la familia,  concurso de pintura, capacitaciones, festejo por el Día del Niño y la adrenalina del motociclismo entre los destacados.


Quienes visiten la ciudad de Goya durante este fin de semana largo, podrán disfrutar de la amplia agenda cultural que despliega el municipio.

PESCA CON MOSCA, CAPACITACIÓN PARA GUÍAS Y OPERADORES TURÍSTICOS

 

Este viernes 17 de agosto a las 20.00 hs en las instalaciones del Club Náutico de Goya, el Licenciado Leandro de la Crosse, llevará a cabo una Charla técnica sobre la Pesca con Mosca, (Fly Fisching), destinada a guías y operadores turísticos, la Charla formativa tiene como finalidad la capacitación en esta modalidad de pesca deportiva.

 

EMOCIONANTE CONCIERTO DE LA CAMERATA CÓRDOBA

 

El Teatro Municipal se vestirá de gala el próximo sábado 19 de agosto, a las 21.00 hs, para recibir a la Camerata Académica Córdoba, quien inyectará su impronta orquestal en una presentación destacada en la ciudad de Goya.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $ 250 pesos en el Teatro Municipal y en la Fundación María de Belén.

 

PINTEMOS GOYA

 

Bajo la Coordinación de Leonardo Ramírez Boll, el certamen cultural más importante de las artes plásticas, “Pintemos Goya”, cumple 15 años y lo celebra con muchas novedades y sorpresas. A partir del sábado 18 y hasta el lunes 20 de agosto, las calles, paseos, costanera, riacho, playa y todo lugar que despierte el interés de los pintores, se llenará de color y alegría con la presencia de artistas plásticos locales, provinciales, nacionales e internacionales, el acontecimiento artístico más relevante de nuestra ciudad, se llevará a cabo en Casa de la Cultura con renovadas e importantes expectativas.

 

 

Cabe destacar que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro Cassani declaró de Interés Municipal al evento artístico por excelencia.

 

MOTOCICLISMO “DESAFÍO PISTA ZORZALITO”

 

El sábado18 y domingo 19 de agosto, con la colaboración y el auspicio de la Dirección de Deportes, en la pista de “El Zorzalito”, En la pista del ex cartódromo, se realizará el evento “Desafío” que será la primera de una secuencia de pruebas similares que realizará la Asociación de Pilotos.

Se desarrollarán las actividades de motociclismo. Contempla un total de 14 pruebas. Los reconocimientos de pista se llevarán a cabo desde el sábado hasta las 18 horas. Las competencias se iniciarán el domingo a las 10 de la mañana con las pruebas libres.

Se entregarán importantes premios.

 

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

 

Con motivo de conmemorarse el Día del Niño, el domingo 19 de agosto, la Municipalidad de la ciudad de Goya 14:00 horas, organiza un espectacular evento a llevarse a cabo en el Predio Costa Surubí, participan en su organización diferentes áreas del municipio, quiénes preparan una jornada con múltiples actividades y espectáculos recreativos, además del infaltable Chocolate para Niños.

El acceso es libre y gratuito y se dispondrán de colectivos durante todo el día Podrán abordar los colectivos en las paradas habituales. Pero además se agregarán dos líneas especiales para ese día y horario. Saldrán colectivos desde el Puerto Boca y desde el barrio Aeropuerto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'