EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 10 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 08:39hs. del 11-08-2018

EL INTENDENTE NO RECIBIÓ LA NOTIFICACIÓN

Habría renunciado el vice intendente de Ituzaingó Raúl Motta

Radio Sudamericana consultó al intendente de la localidad, Eduardo Burna, quien confirmó que en la mañana del viernes no recibió una misiva oficial de su compañero de fórmula. Sin embargo, reconoció que Motta no podía llevar adelante su actividad privada a la par de la actividad pública y no descartó que al menos se tome una licencia.


El viceintendente de Ituzaingó, Raúl Motta, presentó en la mañana del viernes su renuncia “indeclinable” al cargo al intendente Eduardo Burna.

El jefe comunal dijo en principio que no tenía información oficial al respecto pero reconoció que su compañero de fórmula “viene complicado con temas laborales ya que tiene múltiples actividades y este rol le obstruía su trabajo”.

Descartó problemas con Motta, ya que “la relación es excelente y conformamos un buen equipo”, respecto no sólo de quien era su viceintendente y del equipo de trabajo de la Comuna.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'