EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Viernes 10 de Agosto de 2018

ESPECTÁCULO

La Princesita, a corazón abierto: "En el embarazo me quedé sola"

La cantante recordó cómo fue esperar a Sol, su única hija, sin la compañía del Polaco. 



Tras ponerle punto final a su historia de 5 años y medio con Sergio "el Kun" Agüero (30), el corazón de Karina La Princesita (32) está puesto en la crianza de Sol -la hija de 11 años que tuvo junto al Polaco (31)- y la pasión que le imprime a sus participaciones en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

Invitada al piso de Los Especialistas del Show, la cantante abrió su corazón y respondió todas las preguntas del panel. "Decís que en este tiempo ganaste mucha seguridad y así se te ve, más plena y más segura. ¿Tiene que ver con haber soltado una relación?", indagó Silvina Escudero, en referencia a la ruptura con el futbolista.

Sin esquivarle a la pregunta, Karina se sinceró: "Acepté la propuesta porque ya me sentía así. Creo que haber terminado la relación fue la gotita que terminó de ayudar. Pero, en realidad, fue todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás".

Luego, la artista reconoció que no hace terapia y lanzó: "No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'".

"¿Por qué me quedé sola en el embarazo? Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Por último, tras dejar en claro que pudo pedonar al padre de su hija y que ahora "es parte de mi familia, como mi hermano", La Princesita se mostró tajante a la hora de hablar de los rubros que tachó de la lista a la hora de buscar pretendientes: "Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana