Policiales

Viernes 10 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 19:57hs. del 10-08-2018

ITUZAINGÓ

Policía se defendió de una agresión e hirió a un delincuente

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana relató que un incidente terminó con un supuesto delincuente herido. En Ituzaingó, vecinos alertaron a la Policía que un desconocido estaba entrando a una propiedad. Cuando acudieron, el ladrón forcejeó con el agente y trató de agredirlo con arma blanca, por lo cual el policía se defendió hiriéndolo en una de sus piernas.


En la mañana del jueves, vecinos de las inmediaciones de calles Pueyrredón y Bernardino Del Valle, informaron a la Policía que una persona estaba ingresando a una casa con aparentes intenciones de robo.

Inmediatamente, llegaron a la zona los agentes de seguridad, uno de los cuales forcejeó con el delincuente. El ladrón amenazó y trató de herir al policía con un arma blanca, tras lo cual el policía se defendió efectuando un disparo de arma de fuego en una de las piernas del malviviente.

El joven de 19 años, identificado como Ezequiel O. fue trasladado a un hospital local.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Nahiara 10/08/2018 - 16:40hs

si muy bien, pero ahora el policía preso hasta que se esclarezca esto y el mal viviente del hospital a la casa. Que injusticia


3- Fabian 10/08/2018 - 15:42hs

Felicitaciones a la policía de Ituzaigo, por el buen desempeño. Y al oficial por cuidar de su camarada. Muy bien hecho. Yo creo que tienen el apoyo de todas las personas honestas y trabajadoras.


2- Eduardo 10/08/2018 - 14:33hs

En la cabeza debio haberle puesto la bala,y el policia debe ser ascendido ?????


1- Javier 10/08/2018 - 11:37hs

Felicitaciones al POLICIA . Seguramente la que filmo o grabó lloro y grito tanto debe ser la mujer o algo del delincuente ese por eso nomas tanto lio bien bien por el policia felicitaciones....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'