EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 10 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 22:18hs. del 10-08-2018

FORO REGIONAL MI PYME CONSTRUYE

"Las pymes generan empleo y ayudan a sostener el Estado"

En el marco de su visita a la ciudad de Posadas donde compartirá una agenda de trabajo junto a sus pares Oscar Herrera Ahuad de Misiones y Daniel Capitanich por Chaco, el Vice gobernador, Dr. Gustavo Canteros habló con Sudamericana respecto a su participación en el “Foro Regional Mi Pyme Construye”, que sesiona este viernes en dicha capital. “Es un hecho importante inédito trabajar en conjunto con las pymes de la construcción, donde vamos a plantear una agenda de trabajo en conjunto a futuro”, señaló.


Preocupadas por la situación del sector, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la construcción desarrollarán, en las instalaciones de la Legislatura de Misiones, el Tercer Foro Regional de las Pymes Constructoras “Diálogo constructivo, pymes y obra pública, sustento del desarrollo social y económico”.

Esta actividad tiene por objeto propiciar un espacio de encuentro, diálogo y debate para llegar a un entendimiento entre las pymes constructoras, el gremio de la construcción, proveedores y funcionarios públicos nacionales y provinciales para trabajar en una planificación conjunta basada en ejes estratégicos en pos del bien común.

Así lo sostuvo el Vice gobernador de la provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Canteros, en comunicación con Sudamericana. “Es un hecho importante e inédito, la convocatoria es para desarrollar un trabajo con las pymes de las construcción donde vamos a plantear una agenda de trabajo en conjunto a futuro, inter provincial”, indicó y amplió, “la sesión busca promover el desarrollo social y económico en un marco de acción que los vicegobernadores apoyarán con una gestión conjunta”.

“El rol de las pymes es fundamental, contribuyen al sostenimiento del Estado. Partimos del análisis de la situación nacional, tenemos problemáticas comunes y el sumar esfuerzos para encontrar el desarrollo; la acción conjunta entre lo público y lo privado puede generar un futuro cierto”, aseguró el funcionario.

Y remarcó que en una región como la del NEA “El rol de la pyme es fundamental, sobre todo en este momento de crisis, donde el sector privado, lógicamente contribuye al sostenimiento del Estado”.

“Creo que hoy son la base fundamental del desarrollo”, insistió  añadiendo que “el gobernador Valdés tiene un fuerte compromiso con esto”.

Datos adjuntos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'