EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 11 de Diciembre de 2018 - hs 
Politica

Viernes 10 de Agosto de 2018

ESTE VIERNES

El ministro de Justicia Germán Garavano visitará Corrientes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, visitará en la jornada de hoy, las provincias de Corrientes y Chaco para firmar convenios de cooperación e inaugurar el Sistema Federal de Educación Judicial.  


Garavano se reunirá inicialmente con el gobernador correntino Gustavo Valdés, con quien acordará la construcción del Centro Penitenciario Provincial n°1 en la localidad de San Cayetano. La Nación se comprometerá a erogar 400 millones de pesos de los 905 millones del costo total de la nueva cárcel.

El ministro se trasladará luego a la ciudad de Resistencia para entrevistarse con las autoridades de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia (JUFEJUS) y suscribir un convenio de cooperación mediante el cual las Cortes de todo el país se comprometerán a derivar las causas de violencia de género al Cuerpo de Abogadas y Abogados para Víctimas de Violencia de Género del Ministerio de Justicia de la Nación, que representará a las víctimas.

Posteriormente, a las 12:30, encabezará junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y la presidenta del JUFEJUS, María del Carmen Battaini, la inauguración del “Programa Sistema Federal de Educación Judicial Salas Virtuales” en el Centro de Estudios Judiciales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Picante reacción de Esmeralda Mitre contra Kusnetzoff

Picante reacción de Esmeralda Mitre contra Kusnetzoff

La actriz expresó en Twitter su malestar tras su paso por el programa de Telefe. 

foto: Ana Rosenfeld renuncia a la defensa de Juan Darthés

Ana Rosenfeld renuncia a la defensa de Juan Darthés

El actor se quedará sin abogada en la causa por calumnias e injurias que le iniciaron a Calu Rivero.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana