EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 23 de Marzo de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 09 de Agosto de 2018

ANIVERSARIO

El Club de Regatas de Monte Caseros festejará sus 100 años

Rodolfo Bella, presidente del Club de Regatas de Monte Caseros, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para hablar del aniversario por los 100 años del club. “En estos 10 años hicimos un cambio sólo comparable a lo que se hizo cuando fundaron el club”, expresó. “Se logró tener vida de club”, destacó.


El Club de Regatas de Monte Caseros cumple cien años. “Somos el primer club de regatas de la provincia”, destacó orgullosamente Rodolfo Bella, presidente del Club.

“Tiene 200 socios, que para Monte Caseros es un buen número. El esfuerzo es enorme, si no se cuenta con la comisión. Es difícil pero no es imposible. Decimos que en estos 10 años hicimos un cambio sólo comparable a lo que se hizo cuando fundaron el club. Se hizo la parte edilicia y se logró tener vida de club, que es algo muy importante porque a los correntinos nos cuesta tener a la familia del club y nosotros estamos conformes con eso”, destacó.

El club tiene paddle, tenis, básquet y la actividad náutica que es lo histórico del club. “Tuvimos rugby y anduvimos bien pero cuando dependemos de la ayuda política, al cortarse la ayuda para los viajes es imposible salir a competir”, comentó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La princesa Alexia de Holanda quiere participar en

La princesa Alexia de Holanda quiere participar en "La Voz Kids"

La hija de los reyes Guillermo y Máxima canta bien y le gustaría presentarse al popular concurso para talentos entre ...

foto: Estos son los videos que Shakira quiere hacer desaparecer de la web

Estos son los videos que Shakira quiere hacer desaparecer de la web

La cantante pagó para eliminar las imágenes de "El Oasis", una telenovela que protagonizó en Colombia en el año 1994



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana