EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Jueves 18 de Octubre de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 09 de Agosto de 2018

ESPECTÁCULO

Las impresionantes fotos de Oriana Sabatini rasguñada y golpeada

La modelo compartió imágenes de su papel en "Perdida", la película que protagonizó junto a Luisana Lopilato. IMÁGENES SENSIBLES. 



Desde este jueves, “Perdida” se transformó en una de las nuevas incorporaciones de Netflix, tal como habíamos adelantado en RatingCero.com. La película protagonizada por Luisana Lopilato, NicolásFurtado y Oriana Sabatini podrá verse desde la plataforma a tan solo cuatro meses de su estreno en los cines.

A modo de “throwback”, Oriana compartió impresionantes fotos de Alina, su personaje en el film. Si bien mucho antes del estreno de la película ya había mostrado cómo lucía en la pantalla grande, con trenzas y flequillo desmechado, ahora “spoileó” un poco lo que fueron sus escenas.

Rasguñada, golpeada y con sangre en el rostro, así se la puede ver a la actriz en “Perdida”. La trama se basa en la historia de Manuela (Lopilato), una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia (Cornelia) años atrás en la Patagonia.

“Con este throwback de Alina les cuento que @perdidalapeli ya está disponible en @netflix @netflixlat y yo mientras muero de la emoción”, escribió Oriana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Durante su noviazgo con Agüero se guardó muchísimas cosas que, al parecer, ahora está dispuesta a blanquear. Lo que nadie ...

foto: Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

La cantante fue protagonista de un accidente cuando salía de un lujoso restaurante y fue abordada por un paparazzi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana