EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Jueves 18 de Octubre de 2018 - hs 
Deportes

Jueves 09 de Agosto de 2018

POR LA PELEA ENTRE DOS SECTORES

Peligran inversiones en Mandiyú por la pelea entre dirigentes

Juan Ignacio Igarzabal, actual presidente del Deportivo Mandiyú, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que por la disputa  entre su sector y el lado de Gonzalo Saravia y Carlos Báez Dacunda peligra la inversión de grupos empresarios en el club. Hasta se animó a adelantar que peligra la institucionalidad del club y la unificación entra ambas facciones, llevada a cabo años atrás.


Igarzabal comentó a Sudamericana que habló con los empresarios interesados en invertir en el club y explicó que “me manifestaron que mientras que el acercamiento venga de mi lado, desde el sector de Saravia no iban a aceptar nada ni iban a firmar nada”. “Con la negativa de esta gente veremos cómo sigue”, dijo, deslizando que no dio resultado la intención de acercarse entre ambos sectores y con esto peligraría la posibilidad de acercar fondos.

 

“Báez Dacunda es quien nos hace saber a través de los jugadores y el cuerpo técnico se apañan en el grupo, pero el que tiene un problema personal conmigo es él”, manifestó Igarzabal, recordando que “le ofrecí mi renuncia si me dicen que tiene solución para los problemas económicos, no tengo problemas en renunciar”.

 

“Espero que esto no termine en una intervención porque se desafiliaría al club y no sé si se llegaría a una separación del club nuevamente”, sentenció el presidente del club, deslizando que podrían separarse nuevamente en dos instituciones como era antes.   “Nunca pusimos palos, siempre tratamos de traer soluciones”, concluyó.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Pipoo 09/08/2018 - 14:35hs

que gente caradura??? ladronnnnn de cuertaaaa. devolve todo lo que robaste. chantaa grupo inversor ajajjajajjaja


2- Ricardo1 09/08/2018 - 13:45hs

Es el porque en Corrientes no prospera el futbol a nivel Nacional, históricamente han sido incapaces, peleándose por monedas y con una total desorganizacion... están fundiendo a Mandiyu, en un año tiraron al carajo, el esfuerzo que hicieron los hinchas para poder acompañar al equipo...son unos sinvergüenzas.


1- Coco 09/08/2018 - 11:58hs

Terribles sinverguenzas delincuentes sarabia y vaez


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Durante su noviazgo con Agüero se guardó muchísimas cosas que, al parecer, ahora está dispuesta a blanquear. Lo que nadie ...

foto: Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

La cantante fue protagonista de un accidente cuando salía de un lujoso restaurante y fue abordada por un paparazzi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana