obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 09 de Agosto de 2018

TRISTEZA, BRONCA E INDIGNACIÓN

Los mensajes de los famosos tras el rechazo al aborto legal

A favor y en contra, se expresaron afuera del Congreso como también lo hicieron en las redes. Qué dijeron desde las dos posturas.


En la madrugada del jueves el Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto por 38 votos en contra sobre 31 a favor. Durante toda la noche la vigilia continuó afuera del Congreso y en las redes sociales, en ambos sectores.

Quienes fueron referentes a favor del aborto legal, seguro y gratuito mostraron su indignación con el accionar de ciertos senadores y dejaron firme la idea de que continuarán con su lucha y la Ley saldrá en los próximos años.

“Ganó el No a las mujeres. Ganó la desidia, la hipocresía y la ignorancia. Mujeres que festejan que otras van a seguir muriendo como ratas en la clandestinidad, lo gozan y festejan con Vamos todavía! La clase política es nefasta, les deseo lo que son. Desagradables. #YaEsLey”, publicó Dolores Fonzi luego del debate y el voto de los senadores.

Griselda Siciliani, por su parte, se mostró con los ojos rojos de llanto tras la decisión del Senado luego de permanecer horas afuera del Congreso: “Sí, lloré, lloré solo por un momento por la bronca y vergüenza que me dan nuestros representantes, y la tristeza de ver que algunas personas festejen que las mujeres no consigan un derecho fundamental, pero me seco las lágrimas y sigo hasta que sea ley, porque saben qué? SERÁ LEY !!!!”.














Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Horazib 10/08/2018 - 13:12hs

Chicas, sigan participando...


3- Marcela Alejandra 10/08/2018 - 10:12hs

PERDON SEÑORITAS , NO FESTEJAMOS NADA , MEJOR DICHO QUE GANARON LAS DOS VIDAS, TAMBIEN NOS REPRESENTAN A NOSOTRAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA LEY PARA MATAR AL BEBE, PORQUE SE MUEREN COMO DICEN USTEDES MUJERES, PERO TAMBIEN MUEREN BEBES...SE OLVIDAN DE ESO O NO QUIEREN VERLO , USTEDES ARDERAN EN EL INFIERNO AL QUERER QUITARLES LOS SUEÑOS Y LAS GANAS DE VIVIR A UN SER INOCENTE!!!! Y QUE IBAN A HACER USTEDES , ASISTIR A LAS MUJERES PSICOLOGICAMENTE UNA VEZ QUE OABORTEN? NO SEÑORAS USTEDES HUBIERAN DEJADO TODO EN LA MANOS DE LOS MEDICOS QUE NO QUIEREN MATAR PORQUE NO SE RECIBIERON PARA ESO SI NO PARA TRAER VIDA!!!


2- Jorge 09/08/2018 - 16:06hs

Dediquense a la política xq que bastante mal actúa


1- Leon 09/08/2018 - 11:21hs

El 90% de las que apoyan el aborto clandestino, por el bajón de que no aprobaran una ley que va contra la vida (en vez de una ley que promueva val.ores para que no pasesn estas cosas, prevención, y asistencia para una mejor contensión de la mujer y los huerfanos), les resulta mas comodo tirar "la basura" y seguir IGUAL QUE SIEMPRE, estas personas (90%) ante el NO se abra fumado un porro, porque la mayoria son drogonas, promiscuas y un largo etc, y pretenden que se les pague del bolsillo de nuestros impuesto los vasos rotos de su poco control hormonal.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...

foto:

"La sub 21" lidera el patio: llega el sexto capítulo de El Marginal 2

Este martes se emitirá un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Esteban Lamothe. ATENCIÓN: ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana