EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 09 de Agosto de 2018

AV. 3 DE ABRIL CASI SAN JUAN

Frenó y la carga que llevaba lo empujó sobre el parterre central

El conductor de una camioneta debió pisar el freno bruscamente cuando cambió el semáforo de Avenida 3 de Abril y calle San Juan. Como consecuencia de esto, la carga que trasladaba enganchada en dos acoplados empujó al rodado sobre el parterre central. El propio conductor logró acomodar el rodado y seguir con su marcha.


Un siniestro vial se registró en la mañana del jueves sobre Avenida 3 de Abril, casi llegando a calle San Juan, cuando el conductor de una camioneta debió frenar por el cambio de semáforo.

El cronista de Sudamericana comentó que debido a la reacción de la frenada de la camioneta, los dos tráiler se fueron sobre el rodado, causando que termine sobre el parterre central. Esto se debió a que la carga que trasladaba era muy pesada.

El propio conductor de la camioneta logró acomodarla y enganchar sus tráiler pero la misma quedó con serios daños en la carrocería.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Oscar Vecino De PPatria 09/08/2018 - 12:31hs

DONDE ESTAN LOS INSPECTORES DE LA MUNICIPALIDAD???? COMO Y PORQUE AUTORIZAN A CONDUCIR ARRASTRANDO SEMEJANTE CARGA????


3- Leon 09/08/2018 - 11:30hs

Estos son los "Del Campo", que por ahorrar unos pesos, (que después seguro los trasladan a los precios), ponen en peligro a todos, no puede circular con una carga así y en una camioneta de esas características y peor por una avenida que también es ruta, me imagino que minimo multa y secuestro del vehiculo, y que opr supuesto no lo dejaron seguir circulando así y exponer a otros a un accidente..... a no cierto que para eso miramos para otro lado.


2- Omar 09/08/2018 - 10:33hs

y los inspectores de transito donde estan? una camioneta no puede arrastrar semejante carga, esto pudo ser una tragedia como lo dejaron circular


1- Electrico 09/08/2018 - 09:13hs

Perdon por mi ignorancia puede transportar una camioneta esa carga en tandem?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...

foto:

"La sub 21" lidera el patio: llega el sexto capítulo de El Marginal 2

Este martes se emitirá un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Esteban Lamothe. ATENCIÓN: ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana