obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Economia

Jueves 09 de Agosto de 2018

COMBUSTIBLES EN CORRIENTES

Remises con "lo justo y necesario" para trabajar tras los aumentos

El móvil de Sudamericana fue hasta una estación de servicios de la Capital correntina, donde registró un descenso de movimiento de clientes. Fuera de aire le comentaron que el volumen de venta es similar a los últimos aumentos con lo cual la recaudación es menor. Un remisero relató que no puede realizar recorridas por el costo de los combustibles y trabajan con clientes y llamados de la base.


El móvil de Sudamericana comentó que descendió el movimiento en una estación de servicio de Corrientes donde después del incremento de combustibles siguen recaudando lo mismo porque venden menos. Islas de carga vacías y sin filas de vehículos evidencias esta situación.  

En este marco, un remisero relató que “está muy caro el combustible” y que no pueden recorrer la ciudad como se hacía antes, sino que tienen que esperar llamados de la base o de sus clientes particulares.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...

foto:

"La sub 21" lidera el patio: llega el sexto capítulo de El Marginal 2

Este martes se emitirá un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Esteban Lamothe. ATENCIÓN: ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana