EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 11 de Diciembre de 2018 - hs 
Interior

Miércoles 08 de Agosto de 2018

TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS

"Este convenio permitirá desarrollar acciones en conjunto"

Después de la reunión que realizó el Gobernador Valdés con su Gabinete en Paso de Los Libres, se firmará un convenio de tratamiento residuos sólidos para intendentes del centro sur provincial. José Yrigoyen, jefe comunal de Curuzú Cuatiá, charló con Sudamericana y destacó que “este convenio es muy importante porque permitirá que podaos generar acciones conjuntas”.     


El intendente recordó que la zona involucra a 15 jefes comunales y explicó que “desde que asumimos es una política de estado prioritaria por eso estamos trabajando muy fuerte con la con provincia”. “Si bien estamos adelantados, esto significa mucho que las demás regiones adhieran a este convenio porque será para pensar y desarrollar estrategias en común para que en el futuro esta cuestión demasiado importante no nos agarre sin nada”, dijo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ana Rosenfeld renuncia a la defensa de Juan Darthés

Ana Rosenfeld renuncia a la defensa de Juan Darthés

El actor se quedará sin abogada en la causa por calumnias e injurias que le iniciaron a Calu Rivero.

foto: Pérez en el Bailando:

Pérez en el Bailando: "Todo cumple un ciclo, ya estuve el año pasado"

La concursante del Bailando decidió no presentarse esta noche en el certamen para cumplir con otra propuesta laboral. Se viene ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana