Deportes

Miércoles 08 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 10:36hs. del 08-08-2018

FÚTBOL INTERNACIONAL

Independiente ganó la Suruga Bank y suma su 18° título internacional

El "Rojo" venció 1-0 al Cerezo Osaka de Japón en el Estadio Nagai de Osaka con el tanto de Silvio Romero. Con este trofeo, logró igualar la línea de Boca y Milan  



¡Independiente campeón! El equipo de Avellaneda venció 1-0 al Cerezo Osaka en el Estadio Nagai de Japón y se apropió de la Suruga Bank, el 18° títulointernacional en la historia del club que le permite igualar la línea de Boca y Milande Italia.

Silvio Romero anotó el único tanto del partido a los 28 minutos del primer tiempo, luego de una interesante jugada colectiva pero que se vio favorecida por una serie de fallas dentro del área del cuadro japonés. El balón cayó en los pies del "Chino", quien gambeteó al arquero y definió ante el arco vacío.

Artículo en desarrollo…

Estadio: Nagai, Osaka (Japón)
Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'