obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Economia

Miércoles 08 de Agosto de 2018

OTRO INCREMENTO EN CORRIENTES

Petrolera Shell aumentó sus precios por segunda vez en tres días

Los conductores en Corrientes nuevamente sufren otro golpe al bolsillo, dado que la firma holandesa decidió retocar en la jornada de este miércoles los valores de sus combustibles. En este sentido, el cronista de Sudamericana comentó que la Súper mantiene el mismo valor, aunque la V-Power aumentó 30 centavos por litro, así como los combustibles diesel de la marca que aparecieron con incrementos.


La petrolera Shell retocó los valores de sus combustibles en la jornada del miércoles. La única variedad que mantuvo su valor es la Súper pero la V-Power pasó de costar $41,69 a $41,99, es decir una suba de 30 centavos exactos por litro.

Los valores actualizados hoy.

Para la variedad Fórmula Diesel que hasta ayer costaba $30,49, pasó a valer $31,19, mientras que el costo de la V-Power Nitro Diesel pasó de valer $35,99 por litro a $36,89.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- José 08/08/2018 - 13:21hs

Que hambre insaciable que tienen los dueños de las estaciones de servicio en Corrientes.. Y el gobierno Nacional, Provincial y Municipal miran hacia otro lado. Que cambio!!!


1- Lionel Meza 08/08/2018 - 08:48hs

NO PUEDE SER QUE AQUI EN CORRIENTES TENGAMOS EL VALOR DEL COMBUSTIBLE MAS CARO DE LA ARGENTINA, ALGO RARO EXISTE EN TODO ESTO . NO QUIERO PENSAR QUE ES UNA AVIVADA CORRENTINA DE LOS ESTACIONEROS CON EL GOBIERNO DE TURNO. ALGUN LEGISLADOR DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y VER SI ESTO ES LEGAL.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...

foto:

"La sub 21" lidera el patio: llega el sexto capítulo de El Marginal 2

Este martes se emitirá un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Esteban Lamothe. ATENCIÓN: ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana