obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Interior

Martes 07 de Agosto de 2018

LA OBRA AVANZA A PASO FIRME

La Comisaría de San Cayetano comienza a ser una realidad

La obra que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad avanza a paso firme. El plazo de la obra se cumplirá como está previsto de modo que en poco más de 60 días estará terminada.


Con una inversión de casi 3 millones y medio de pesos, el Gobierno de Corrientes lleva adelante la construcción de la Comisaría de San Cayetano, un anhelo de los vecinos de la comunidad que en poco tiempo más será una realidad.

En las últimas horas, el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni visitó la construcción. El edificio, que ya está construido en un 50%, se encuentra a pocos metros del Santuario de San Cayetano donde hoy se celebra el día litúrgico del patrono del pan y el trabajo.

Durante la recorrida, López Desimoni dialogó con los responsables de la obra, quienes le informaron respecto de los trabajos que llevan adelante por estos días. Entre otras cosas, comentaron que los sanitarios están terminados; en tanto que están culminando la cubierta y los revoques.

Vale recordar que el edificio fue cedido por el Municipio de Riachuelo al Ministerio de Seguridad con la finalidad de que allí se construya la Comisaría para esa parte de la localidad.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...

foto:

"La sub 21" lidera el patio: llega el sexto capítulo de El Marginal 2

Este martes se emitirá un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Esteban Lamothe. ATENCIÓN: ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana