EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 06 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 14:36hs. del 06-08-2018

PEÑA PINDA POA

Goya: Este domingo 2ª Fecha de Torneo de Costa organizado

Desde la Comisión de Interclubes, La Peña Pinda Po´a y la Municipalidad de Goya invitan a a participar de una jornada en Familia en la Costanera de nuestra ciudad.


Este domingo 5 de agosto se llevará a cabo en adhesión al XXIV Concurso Argentino de Pesca Variada, la Segunda Fecha del Torneo de Costa Puntuable organizado por la Peña Pinda Po´a.

Se realizará en la Costanera a partir de las 8 de la mañana, habrá chocolate y facturas para los niños que concurran.

La inscripción para la categoría Menores, que abarca desde los 5 hasta los 12 años costará 50 pesos y la categoría Mayores de 18 años en adelante tendrá un valor de 100 pesos. Además, habrá premios, trofeos y sorteos que distintas instituciones donaron para el concurso. La inscripción se realiza el mismo día en el Flotante de la Costanera.

Los concursos de pesca de costa tienen el objetivo de incentivar a las familias a conservar las especies, ya que el acompañamiento a los niños genera conciencia sobre la importancia de la pesca con devolución.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'