EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Sábado 21 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 19:25hs. del 21-07-2018

ESTADOS UNIDOS

Un nene murió de calor tras ser olvidado en un micro escolar

Tenía 3 años. Estuvo expuesto a temperaturas superiores a los 40°. Las primeras hipótesis apuntan a que el pequeño se quedó dormido y cayó inconsciente.


Un nene de 3 años murió en las últimas horas de hipertermia luego de ser olvidado por varias horas en el micro de la guardería a la que asistía en Texas, Estados Unidos, según confirmaron fuentes policiales.

Cuando el papá fue al jardín de infantes a buscar a su hijo, el personal de la institución se percató de que el niño no estaba entre los alumnos y al revisar en el colectivo escolar se llevaron la trágica sorpresa.

Al parecer, el niño estuvo en el interior del vehículo expuesto a temperaturas superiores a los 40°, debido a las altas temperaturas que se registran en esta época en gran parte del país.

Los pequeños fueron llevados en el vehículo a un parque cercano para un día de campo, así lo informó la Oficina del Sheriff del condado de Harris.

Los agentes del sheriff consideran que el chico pudo haberse quedado dormido durante el regreso, lo que hizo menos perceptible para los dos empleados cuando sacaron a los otros 28 niños del micro.

"Ningún empleado de la academia se percató de la ausencia del niño hasta la llegada de sus padres cuatro horas después. Fue realmente una gran negligencia", dijo en rueda de prensa el alguacil del condado de Harris, al que pertenece Houston, Alan Rosen.

El conductor del micro escolar fue detenido junto al empleado que lo acompañó en el viaje. Ambos podrían enfrentar cargos criminales, dijo Rosen, aunque eso queda por determinar por los detectives y fiscales del Departamento de Policía de Houston con la Oficina del Procurador del condado de Harris.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'