EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Viernes 20 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 22:27hs. del 20-07-2018

ECONOMÍA

Mercado cambiario: El dólar bajó y cerró la semana a $28,32

Luego de varios días de alza sostenida, el dólar cayó siete centavos y cerró la semana a $ 28,32, en bancos y casas de cambio de la city porteña.


Luego de una semana en alza, la divisa de Estados Unidos bajó siete centavos en bancos de la City porteña.

Luego de varios días de alza sostenida, el dólar cayó siete centavos y cerró la semana a $ 28,32, en bancos y casas de cambio de la city porteña.

Sucedió en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa retrocedió 18 centavos a $ 27,58 en una rueda afectada por el mercado internacional donde nuevos comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, llevaron a los inversores a tomar ganancias tras una reciente escalada del billete verde. El volumen operado fue de u$s 537 millones.

En las últimas jornadas de suba, el tipo de cambio mayorista acumuló una suba de casi 50 centavos respecto de los valores registrados el viernes pasado.Durante la semana se vio la presencia de los bancos oficiales que salieron a vender, aunque no todos los días.

El lunes, la moneda estadounidense arrancó casi estable a $ 28, pero el martes, en medio de la expectativas por las Lebac subió 17 centavos, algo que se repitió al día siguiente donde el billete se conseguí a 28,34. Ayer, subió alrededor de 48 centavos.

En tanto, el blue trepa 25 centavos este viernes a $28,90, según el relevamiento en cuevas del microcentro porteño.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'