Politica

Jueves 19 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 08:25hs. del 20-07-2018

EN CAPITAL

Habilitaciones comerciales: podr铆an tardar un mes en ser aprobadas

Así lo confirmó a Sudamericana el subsecretario de Comercio de la Municipalidad de Corrientes Valdemar Valtier, y agregó “estamos trabajando  en la simplificación de los trámites”. Asimismo contó "Hay comercios a los que le tardó años en otorgarles la habilitación y en promedio tardaba entre dos y un año”.


El subsecretario de Comercio de la Municipalidad de Corrientes,  Valdemar Valtier, informó  “desde el comienzo de la gestión estamos en un proyecto con el Misterio de Producción de la Nación y estamos trabajando en la simplificación de  los trámites que por burocracia,  hacían  que el tramite sea engorroso y complicado, perjudicando a los contribuyentes”.

En este sentido el funcionario agregó “ahora se analiza y se manda la inspección en conjunto, y si cumple con todos los requisitos el tramite durará un mes  y tendría la habilitación comercial. Hay comercios a los que le tardó años en otorgarles la habilitación y en promedio tardaba entre dos y un año”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose 19/07/2018 - 19:03hs

TOTALMENTE DE ACUERDO Y ES CIERTO LO QUE DICE........Anonymous.......ADEMAS NO QUIEREN ENTREGAR TIKET O BIEN TE DAN CUAL QUIER PAPELITO......


1- Anonymous 19/07/2018 - 12:51hs

que control existe a las verduler铆as? personal en negro y las condiciones bromatol贸gicas p茅simas, locales por las veredas, cero medida de seguridad, todo ilegal. Y facturan m谩s que muchos rubros.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'