EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Ciencia y Tecnologia

Jueves 19 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 19:41hs. del 19-07-2018

EL MENSAJERO SE RENUEVA

WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes

La app de mensajería puso en marcha una nueva actualización.


El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, comenzó a habilitar un tipo de alerta incluida en la última actualización, que busca identificar los mensajes reenviados en los chats. Eso sí, la opción al menos por ahora no está activada para todos los usuarios.


Básicamente, la aplicación comenzó a mostrar en los perfiles de algunos usuarios cuándo un mensaje es contenido original y cuándo ha sido reenviado. Esto se visualizará a través de un pequeño mensaje encima del texto que dice "Mensaje Reenviado".

La nueva herramienta pretende frenar, al menos un poco, las cadenas de spam que suelen llegar y que tanta bronca despierta en los usuarios de la plataforma. 

Esta es una de las últimas actualizaciones de uso de WhatsApp tras bastantes cambios menores en los últimos meses. Las modificaciones incluyeron desde cambiar cómo funcionan los chats hasta los poderes que tienen los administradores sobre ellos, pasando también por la posibilidad de borrar mensajes pasados unos minutos de su envío.

Por otra parte, no ha llegado todavía la actualización que incluya cuentas verificadas de marcas y empresas que podrán enviar mensajes a los usuarios, es decir, el paso previo antes de introducir publicidad directa por primera vez en WhatsApp. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'