EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 19 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 18:58hs. del 19-07-2018

PROBLEMA CON EL INSUMO

Usuarios no pueden tramitar la Tarjeta SUBE por falta de tinta

El inconveniente se registra en el Palacio Municipal y en la Delegación del Barrio 17 de Agosto, sitios donde no cuentan con una tinta especial requerida para la impresión de las tarjetas. Estiman desde la Comuna que el inconveniente se solucionará en los próximos días. 


El cronista de Sudamericana contó que por falta de una tinta especial que reciben desde Buenos Aires, en el Palacio Municipal y la Delegación del barrio 17 de Agosto, no se está realizando el trámite de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico. 
 
El problema se registra desde la semana pasada y en la Comuna capitalina estiman que el inconveniente se solucionaría en los próximos días, cuando reciban el insumo necesario. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Manuel 19/07/2018 - 21:59hs

Lastimosamente tenemos un estado benefactor en el que el ciudadano argentino piensa que todo se nos tiene que proveer. Antes, íbamos caminando a la escuela. En otra época los padres hacian un esfuerzo enorme por pagar los bonos, y ahora dicen que los chicos no pueden ir a la escuela por no poseer la tarjeta sube? En vez de reclamar a la gente que atiende en sube, que también posee necesidades, y tiene que estar aguantando la ignorancia de la mayoría de la gente, porque no son más humildes y reclama cosas verdaderamente importantes?


3- Pablo 19/07/2018 - 19:21hs

Mi nieto perdió día de clase y turno por caída de sistema, luego fué por falta de tinta qué ya van por dos semanas. Sugiero qué tomen los datos del solicitante y foto que ya queda registrado digitalmente, luego cuando impriman se pasaría a retirarla.


2- Emilio 19/07/2018 - 17:41hs

El del 17 de agosto más de 3 semanas con ese "problema"


1- Damian 19/07/2018 - 15:56hs

Estos es una verguenza hace 2 semana que el municipio no tiene tinta


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'