EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 18 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 22:04hs. del 18-07-2018

ES DE CORRIENTES

Buscan a familiares de embarcadizo internado en Mar del Plata

El móvil de Sudamericana  informó que se necesita dar con el paradero de familiares de un embarcadizo correntinos que se encuentra internado, en un Hospital en la ciudad de Mar del Plata. Se trata de Luis Martín Benítez de 45 años,  que tras una pelea en la zona portuaria quedó en estado inconsciente.


Buscan a los familiares de Luis Martín Benítez de 45 años, un embarcadizo correntino, que está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" en Mar del Plata.

El hombre de 45 años se encuentra internado en estado inconsciente debido a los golpes que recibió,   luego de haber protagonizado una pelea en la zona portuaria de la mencionada ciudad.

En los registro de Prefectura Naval, Benítez figura como marinero domiciliado en el calle Pago Largo de esta Capital. Los familiares del embarcadizo  deberán comunicarse al 0223 477-0262 (Hospital de Mar del Plata)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'