EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Miércoles 18 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 13:25hs. del 18-07-2018

AV. 3 DE ABRIL Y VÉLEZ SARFIELD

Violento asalto a una enfermera por un delincuente en bicicleta

La cronista de Sudamericana comentó los detalles de un hecho que damnificara a una mujer que se desplazaba en bicicleta a trabajar en el Instituto de Cardiología en una bicicleta. La mujer, identificada como Nancy Bordón fue abordada en inmediaciones de Av. 3 de Abril y Vélez Sarfield por un malviviente en bicicleta, quien forcejeó para quitarle la mochila y escapó hacia la “Villa Basura”.


Una enfermera fue asaltada mientras circulaba en una bicicleta por Avenida 3 de Abril y Vélez Sarfield hacia su trabajo en un centro asistencial de la Capital correntina. En la mencionada zona, un ciclista forcejeó con ella para quitarle la mochila, mientras seguían su camino, haciendo que la mujer pierda la estabilidad y termine golpeando contra un colectivo de la Línea 102.

  

La enfermera fue identificada como Nancy Bordón, mientras que el delincuente estaba vestido con campera blanca y circulaba en una bicicleta de color verde. Un motociclista que presenció el hecho lo persiguió hasta la zona conocida como “Villa Basura”, pero no logró encontrarlo.

La mujer golpeó la cabeza contra el colectivo y “gracias a Dios no fue una tragedia”, destacó el chofer del colectivo que asistió a la enfermera, identificado como César Ramos. “Fue una desgracia con suerte”, destacó el trabajador del transporte urbano de pasajeros, quien acompañó a la víctima hasta el centro asistencial donde trabaja.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 18/07/2018 - 08:48hs

Esa villa basura hay que dinamitar!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'