EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 16 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 08:51hs. del 17-07-2018

DE JAVIER VALLEJOS AMIL

"Rock Correntino, pue", se presentó en la Feria Provincial del Libro

El ciclo del Mercado Abierto de la Música contó con la presentación de libro “Rock correntino, pué”, de Javier Vallejos Amil, una novedad de la Editorial de la Universidad Nacional del Nordeste. “Es un libro que llega para enmarcar los 30 años de "El Baúl", programa de radio, que el autor produce y conduce


Este libro explora la historia de los que hicieron el Rock Correntino, con epicentro en la Capital provincial, desde los comienzos en los años 60, hasta las primeras décadas del nuevo siglo.

El material se basa en las historias de "El Baúl", programa de radio, que el autor produce y conduce hace más de 30 años y que actualmente se emite en vivo los sábados por la tarde, por Radio UNNE. El prólogo está a cargo del escritor correntino Martín Alvarenga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'