Policiales

Lunes 16 de Julio de 2018

MATÓ A SU VECINO

Pity Álvarez se quedó sin abogado y tendrá un defensor oficial

Sebastián Queijeiro confirmó su renuncia a TN.com.ar. El letrado, que trabajó cuatro años y medio con el músico, detalló que el líder de Viejas Locas está en un estado "deplorable".


 

Un duro revés en la defensa de Cristian "Pity" Álvarez. El líder de Viejas Locas, acusado de haber asesinado a un hombre en Villa Lugano de cuatro tiros, se quedó sin abogado. Sebastián Queijeiro, el letrado que trabajaba con él hace cuatro años y medio, renunció a su cargo y lo reemplazará un defensor público.

Después de estar cinco horas con el imputado en el Hospital Penitenciario Central (HPC), un sector especial del penal de Ezeiza, Queijeiro tomó la decisión de dar un paso al costado.

Según confirmó el abogado a TN.com.ar, durante su visita de este lunes lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. "En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones", explicó.

Queijeiro aclaró que dado el estado salud del exlíder de Intoxicados, él no puede continuar con su trabajo. Mientras conversó con él en Ezeiza, el cantante se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Cuando volvía a reaccionar, no quería hablar sobre el caso porque "se ponía mal".

Horas antes de que diera a conocer su renuncia, el exabogado del músico había adelantado que pedirían la suspensión del proceso hasta que el artista se estabilice. "Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida", dijo esta mañana en TN.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gabriel 17/07/2018 - 06:33hs

Una más de estos abogados caraduras. Hablá de que "corre riesgo la vida de este asesino", mientras que la victima real está dentro de un cajòn. Como siempre, lo único que buscan es desviar la atención de lo realmente importante.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'