Sociedad

Lunes 16 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 09:32hs. del 17-07-2018

JIMENA LATORRE EN LA FERIA DEL LIBRO

"Corrientes es una provincia que me recibe con mucho amor"

La reconocida astróloga Jimena Latorre, paso por el están de Radio Sudamericana y habló sobre la presentación de su libro "Predicciones 2018: El año de escorpio" en la Feria Provincial del Libro de Corrientes. Además destacó el reconocimiento y de su público correntino y dijo “Corrientes es una provincia que me recibe con mucho amor”, asimismo agregó “todo lo que predije en mi libro sucedió, dije cómo le iría a la Selección en el Mundial y todo se cumplió”.  


La astróloga Jimena Latorre llegó a Corrientes para presentar su libro "Predicciones 2018: El año de escorpio" en la Octava Feria Provincial del Libro y anticipó  en el stand de Sudamericana que ya tiene listo el del 2019.

“Es la tercera vez que vengo a Corrientes, es una provincia que me reciñe con mucho amor a la gente le gusta lo que hago,  la paso bien cuando vengo”, declaró

En cuanto a las predicciones que realizó en el marco del Mundial de Rusia 2018 y el desempeño de la selección argentina dijo “todo lo que predije en mi libro sucedió, dije cómo le iría a la Selección en el Mundial y todo se cumplió. Argentina llegó bien, el problema era el técnico que cumplió años un martes 13”.

Por otra parte explicó “este año de escorpio tiene una connotación sexual muy fuerte, arranco el 1 de año con crimen pasional de una jovencita de 18 años, todos los debates sobre la despenalización del aborto, las denuncias de acoso, todas son cuestiones muy  de escorpio”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'