EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 16 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 17:37hs. del 16-07-2018

ESPECTÁCULO

Michelle, la hija de Luis Miguel habló de la relación con su padre

Michelle Salas ha desfilado para Dolce & Gabbana, ha sido imagen de Cartier, Chanel, estudió Diseño de Moda en Los Ángeles y trabajó con Carolina Herrera en Nueva York, con más de 700 mil seguidores de Instagram, es también una influencer que muchas marcas buscan. Pero, hay un título con el que la mayoría del público la identifica... ¡La hija de Luis Miguel!


La primogénita del astro mexicano siempre fue noticia por ser reconocida legalmente como su hija hasta el 2007, el posterior reencuentro entre ellos, y más recientemente por cómo retrataron su origen en Luis Miguel, la serie.

¿Cómo es la relación actual entre ellos?

En una reciente entrevista que ofreció Michelle a Vanity Fair España, dio datos reveladores sobre su vida personal, y eso obviamente incluye a su famoso padre

"Uno no nace sabiendo manejar a los medios, es cuestión de práctica. Durante la adolescencia eres más insegura, más vulnerable. Pero en los últimos años mantengo una relación muy buena con la prensa. Antes le huía, ahora nos entendemos", dice Salas. Al indicarle que podría deberse al hecho de que siempre le preguntan por Luis Miguel, dijo: "Más que por eso, porque todavía era muy pequeña y aún no hacía cosas por mí misma. Me preguntaban por mi familia, y yo sentía que yo no tenía nada que decir. No tenía trabajo ni proyectos, aún estaba en la escuela. Ahora agradezco el apoyo de la prensa. Aprendes a cultivar esa relación y a llevarla bien".

¿El mejor consejo que ha recibido de su padre?

"Que, si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método.

Y despintando los rumores acerca de un distanciamiento con su papá, lo llenó de elogios cuando le consultaron cómo era fuera de los focos: "Muy humano. Risueño, cálido. Al contrario de lo que parece".

También hubo espacio para decir cuál era su canción favorita: "La Incondicional. ¡Ah!, y Suave".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'