Sociedad

Lunes 16 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 07:04hs. del 17-07-2018

ITATÍ

Tassano participó de las celebraciones religiosas en Itatí

El intendente de Corrientes formó parte de las embarcaciones que acudieron al encuentro náutico entre la imagen de la Virgen de Itatí con la de Nuestra Señora de los Milagros de Caácupé, ceremonia que se realiza todos los años previamente a la misa central, oficiada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.


En el marco de una localidad absolutamente repleta de gente, como sucede año tras año en estas celebraciones, el intendente de Corrientes Eduardo Tassano participó de las celebraciones al cumplirse un nuevo aniversario (el 118º) de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí.

En la ocasión, y ante un marco multitudinario de fieles provenientes de San Luis del Palmar, Berón de Astrada, Ita Ibaté y de diversas localidades de la provincia, Tassano formó parte de una de las embarcaciones que realizaron la tradicional procesión náutica, al encuentro entre la imagen de la Virgen de Itatí con la de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, proveniente desde el Paraguay.

Posteriormente, se desarrolló la misa central en la Basílica de Itatí, oficiada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

En las celebraciones, de las que participó el vicegobernador Gustavo Canteros y ministros del gabinete provincial, también formaron parte los secretarios municipales de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; de Hacienda, Guillermo Corrales; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; de Infraestructura, Nicolás Diez; y de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek; y los subsecretarios de Planificación y Análisis de Gestión, Ignacio Maldonado Yonna; de Transporte, Lisandro Rueda; de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez; de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke; y de Seguridad, Yamandú Barrios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'