EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 16 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 15:25hs. del 16-07-2018

EL MEJOR REGALO

Benedetto hizo 3 goles en 10 minutos e ilusiona a todo Boca

En uno de los ensayos durante la pretemporada en Estados Unidos, el Xeneize goleó 7-2 al Miami United y el delantero, recuperado de su lesión, convirtió 3 tantos.


Ante un rival sensiblemente inferior, Boca se terminó imponiendo por goleada y fue Benedetto el que convirtió los primeros tres goles en un lapso de apenas 10 minutos.

Pero el partido contó con otros factores para alegría de los hinchas, ya que el refuerzo estrella, Mauro Zárate, convirtió otros dos goles y Carlos Izquierdoz, otra de las incorporaciones, también se anotó en la red. Cristian Espinoza, de penal, hizo el restante.

El equipo formó con Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Zárate, Benedetto y Gonzalo Maroni.

Ante de esto, otro combinado xeneize empató 1 a 1 frente al mismo rival. Dicho equipo formó con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Balerdi; Fernando Gago, Julián Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ramón Abila. El único tanto lo convirtió Buffarini.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'