EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 16 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 08:00hs. del 17-07-2018

MUNDIAL 2018

Francia llegó con la copa a París y celebra ante una multitud

El equipo de Didier Deschamps arribó a la capital francesa con el trofeo y los jugadores recorrerán la ciudad, atestada de fanáticos.


La selección francesa arribó este lunes a París con la Copa del Mundo que obtuvo en el Mundial de Rusia tras superar por 4-2 en la final, en Moscú, a Croacia y conquistar su segunda estrella. De la mano de su capitán, Hugo Lloris, el trofeo arribó a la capital francesa y recorrerá la ciudad que está repleta de fanáticos que salieron a las calles a recibir a sus jugadores.

Cerca de las 17 -hora francesa- aterrizó el avión que trasladó al plantel desde Moscú a París. Desde temprano, la gente salió a las calles de la capital para esperar a sus jugadores, que se subirán a un micro destechado para celebrar el título junto a su gente.

En Champs-Elysees está el epicentro del festejo francés con miles de fanáticos que esperan ver a sus ídolos con la copa del mundo frente al Arco del Triunfo.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'