EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 16 de Julio de 2018

UN MUERTO Y CINCO HERIDOS

Atropellan a seis polic铆as en la autopista C贸rdoba-Rosario

El conductor perdió el control del auto y embistió a los efectivos mientras le hacían la multa a un camionero, que también resultó lesionado.


Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: un conductor que perdió el control de su auto atropelló a seis policías que le hacían una multa a un camionero, a un costado del camino, mató a uno de los efectivos y dejó heridos a otros cinco. Fue a la altura de la localidad cordobesa de Ballesteros, en el kilómetro 526.

El jefe de la Policía Caminera de Córdoba Pablo Arregues le dijo a TN que el accidente se produjo a las 8.45, cuando los efectivos le hacían una multa a un camionero por exceso de velocidad. El conductor del auto, un Peugeot 307 que circulaba en dirección a Rosario, perdió el control y chocó contra los conos dispuestos por los policías.

Luego se metió en el carril central de la autopista, volvió a salir del asfalto y embistió a los efectivos, además del conductor del camión multado, que estaban en la banquina. Además de confirmar la muerte de uno de los agentes, el jefe policial dijo que uno de los lesionados sufrió heridas en el hígado y en un pulmón.

El conductor del auto es de Rosario e iba solo en el vehículo al momento del accidente. Se encuentra internado con custodia policial, ya que la justicia dispuso su detención. En el lugar no hay cámaras aunque hay personas que vieron la embestida, y que van a declarar como testigos.

El efectivo que resultó con heridas de mayor consideración está internado en terapia intensiva en estado reservado, mientras que dos de ellos tienen lesiones de menor consideración y serán trasladados a clínicas privadas.

El chofer del camión es intervenido por lesiones que sufrió en una de sus piernas, mientras que el conductor del Peugeot 307 que los embistió será enviado al hospital de Villa María, después de sufrir traumatismo facial, que le afectó a uno de sus ojos. Es investigado por los delitos de "homicidio culposo" y "lesiones culposas".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'