EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 16 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 13:41hs. del 16-07-2018

POR AVENIDA TENIENTE IBÁÑEZ

Conductor alcoholizado cruzó el semáforo en rojo y fue demorado

El hecho se registró por Avenida teniente Ibáñez, en la intersección con Av. Del IV Centenario. Agentes de la Dirección de Tránsito municipal demoraron al conductor de un automóvil marca Peugeot, que cruzó en rojo y al realizar la prueba correspondiente, constataron que manejaba con 0.84 de alcohol en sangre.


Un conductor de un automóvil marca Peugeot cruzó con las luces rojas del semáforo y a alta velocidad por Avenida Teniente Ibáñez y Av. Del IV Centenario. Esta situación fue advertida por los efectivos de la Dirección de Tránsito, quienes lograron demorar al sujeto en Teniente Ibáñez, entre Héroes Civiles y Blas Parera.

Al realizarle el test de alcoholemia, constataron que manejaba con 0.84 de alcohol en sangre, tras lo cual se determinó el traslado al corralón municipal de la unidad. El agente a cargo relató que el conductor habría tratado de fugarse en un primer momento, pero detuvo su marcha ante la presencia policial y de los agentes de tránsito.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'