Mundo

Lunes 16 de Julio de 2018

IMPRESIONANTE

Actor estuvo muerto siete minutos y pintó lo que vio

Un artista inglés sufrió un ataque cardíaco mientras almorzaba con su esposa, pero los médicos lograron reanimarlo.  


Un actor de teatro inglés sufrió un ataque cardíaco durante un almuerzo con su mujer y falleció durante siete minutos. Al despertar, decidió hacer una exposición de arte con pinturas de lo que había visto durante su "muerte".

Los paramédicos revivieron a Shiv Grewal, de 60 años, quien siempre había gozado de buena salud. El hombre volvía a su casa luego de almorzar en un restaurante con su mujer cuando comenzó a sentirse mal. "De alguna manera supe que estaba muerto. Estaba al tanto de que mi cerebro estaba muriendo y lloraba por ayuda. Pero al mismo tiempo sentí cosas totalmente separadas de mi cuerpo. Es como que estaba en un vacío pero podía sentir emociones y sensaciones", reveló el actor. 

"A pesar de saber que estaba muerto, también sabía que había posibilidades de volver a casa. También entendí que iba a reencarnar, pero no quería eso todavía. Quería volver a mi vida, al mundo material y a mi mujer. Demandé volver y conseguí mi deseo", detalló. 

Los paramédicos lograron resucitarlo siete minutos después de que su corazón se detuviera. Elactor dice que entró en un "viaje cósmico" en el que tenía el poder de elegir entre la vida y la muerte. 

Una de las pinturas que hizo. 

"Sentí que había muchas posibilidades, muchas vidas y reencarnaciones que me ofrecían. Pero no las quise. Dejé bien en claro que quería volver a mi cuerpo, a mi tiempo, a mi esposa y seguir viviendo", agregó Shiv.

El artista fue sometido a cirugía en el Kings College Hospital y estuvo en un coma inducido por un mes. Shiv no podrá volver a los escenarios por problemas de movilidad y por eso volcó su creatividad en la pintura. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'