Mundo

Lunes 16 de Julio de 2018

PRACTICABAN UNA EVACUACIÓN

Alumna murió al ser arrojada desde un balcón durante un simulacro

El instructor de evacuación de una facultad de India animó a la estudiante a saltar desde el segundo piso del establecimiento con un empujón y el desenlace fue fatal. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.  



Una joven alumna murió tras caer desde el segundo piso de una facultad de India durante un simulacro de evacuación. Policías detuvieron al instructor que la animó a tirarse con un empujón. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

Estudiantes de una Facultad de Artes y Ciencias de la India realizaban un simulacro de evacuación cuando fueron testigos de una tragedia. Los jóvenes debían tirarse desde un balcón situado en el segundo piso del establecimiento e impactarían sobre una malla de contención sostenida por otros estudiantes.

Sin embargo, una de las alumnas tenía miedo de tirarse y el instructor le dio un empujón para que se anime. Al caer, la cabeza de Lokeshwari impactó contra el balcón del segundo piso, sufrió heridas en el cuello y falleció tras llegar al hospital zonal. 

Cámaras de seguridad registraron el hecho, el cual se difundió en las redes sociales. Los padres de la víctima responsabilizaron a la Universidad, y denunciaron al instructor, quien fue detenido.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'